Con todo mi respeto, su hermano no tiene ni puta idea. Dígale, si es que usted le habla a quien a usted no lo hace, que, en vez de ir encorvado como un lobo disecado huyendo de su mujer, se compre una clásica para ir con su mujer bien apoyadito.
Prisas
Despertador, apago los ojos, empiezo a pensar.
Pensar en lo que he soñado, en lo que voy a hacer, en que todo parece más ligero que ayer.
Pensar en que hoy no voy a demorarme tanto en comenzar, en que a ver si llego un par de minutos antes, y así empiezo ya, de una vez por todas a compensar, a compensar los tres, cinco, siete, dos minutos que llego tarde desde hace ya bastante. A compensar esa carrera que nunca le gano al reloj de fichar.
Pero no, siempre se me va el tiempo ya antes de levantar, me engaña, se esconde en la oscuridad y me hace quedarme más, juega conmigo. Luego la ducha, eterna ducha que siempre quiero acortar, no por ahorrar sino por probar ganar al maldito reloj de fichar.
Pero no, ducha eterna, larga se me va. Se me va aquel medio minuto ganado al levantar, ahora ya sin valor. Vuelve el día a ser igual, rápido, tan escurridizo que me deja cosas pendientes otra vez, larga lista de cuentas variadas a sumar. Más.
Y comienza entonces esa nueva cuenta atrás que sólo termina un segundo antes de volver a empezar a soñar.
Un beso,
Lore.
Es un provocador. Es un humanista. Ama la naturaleza. Le fascina la noche. Es un seductor. Es un escéptico que cree en casi todo. Es un hombre de pueblo acostumbrado a navegar en las turbulentas aguas de la gran ciudad. Sus armas son la ironía y la duda, pero también la emoción y el sentimiento. Ama la verdad y la belleza. Es un buscador de historias. Convierte la intimidad en espectáculo, en el mejor sentido. A veces es una bomba. A veces, un poeta que mira las estrellas. Para él, la verdadera aristocracia es la de los creadores que embellecen y colorean el mundo. Es un defensor de causas perdidas. Tiene un punto de locura. Es simpático y cercano. A veces pregunta desde la inocencia. Habla desde lo vivido y lo sentido. Es un periodista que entrevista a quemarropa. Es un actor. Es un hombre de hoy fascinado por los avances de la ciencia y atento a los movimientos juveniles. Utiliza un lenguaje de todos y para todos. Habla de lo que le interesa y le preocupa al hombre. Es un activista y un contemplativo. Es un bromista que crea constantemente situaciones divertidas, surrealistas, disparatadas. Su patria es la humanidad. Es un hombre que lo ha probado casi todo. Nunca busca a nadie que no quiera ser encontrado.
www.jesusquintero.com
3 comentarios:
Sr. David del Hierro;
Yo pensaba que las Triumph ya no se fabricaban. Hace años que no veo ninguna rodando por aquí.
Las clásicas son una preciosidad. Mi hermano el que no me habla se ha comprado una moto coreana para huir de su mujer de tetas operadas.
Perfectos Saludos.
Sr. Edmundo,
Con todo mi respeto, su hermano no tiene ni puta idea. Dígale, si es que usted le habla a quien a usted no lo hace, que, en vez de ir encorvado como un lobo disecado huyendo de su mujer, se compre una clásica para ir con su mujer bien apoyadito.
Atentamente
Se lo diré, aunque no creo que me haga caso.
Perfectos Saludos.
Publicar un comentario