Williamsburg









5 comentarios:

Tixo dijo...

Que lindo espacio, me gustó mucho.

D A V I D dijo...

gracias!

. dijo...

Sr. David del Hierro;

La foto de los cubos de basura me encanta. Aúna dos de mis obsesiones recurrentes: Nueva York y Volvo.


Perfectos Saludos.

D A V I D dijo...

Sr. Edmundo,

Creo que el coche de detrás es un SEAT 1430. Lo que no sé es porque coño estaba allí.

¿Habrá relación alguna con un bar que se llamaba ZIPI y ZAPE?

Ahora... nada que ver con el enigma Val Kilmer. ¿Qué me dice de esto?

Atentamente

. dijo...

Sr. David del Hierro;

El coche rojo es un Volvo 240 de principios de los años 90. La relación con el bar ZIPI y ZAPE es un nuevo misterio insondable.

Con lo del enigma de Val Kilmer me deja Usted a cuadros, estimado Sr. Me lo pensaré en el crepúsculo.

Perfectos Saludos.