Haz de luz



Mira, sonríe, siente, abraza, besa y muerde



24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

Me dio impresión. Y después risa. Me sacaste la radiografía bien sacada, eh?

=)

Besos!

nüSh... dijo...

Usted está empeñado en hacer que mi pecho se inunde de lagrimitas, no?

Yo atravesando una crisis soltería-indeseada y usted rogándome que bese.


Lo que sí le aseguro es que miro, sonrío, siento, abrazo y muerdo.
Vaya si muerdo!

D A V I D dijo...

Mari,

:O

:D


Sra. Nüsh,

Nada más lejos de mi intención!

Si mira, sonríe, siente, abraza y muerde, lo de los besos es pan comido. Ya verá!


Sigan haciendo de luz

Eva Gaos dijo...

AAAyyyyy!!!!
Qué bestia, qué siete palabras, siete!!!!
Me apetece dar siete mordiscos.

Bocaos!

Eva Gaos dijo...

Sr. Deivid, para este post le tengo que enviar una foto de mi pantalón de vaca; en cuanto venza la Salmonela lo hago.

Más bocaos afules y más y más...

Stacy Malibú dijo...

Me gusta su propuesta....le hago caso....moooola!!!

Me quedo con la sonrisa :)

Besos

Loredhi dijo...

Te miro

me sonríes

siento que deseo

tu abrazo,

me abrazas, te beso

beso y cuando estás

casi dormido...¡te muerdo!...

Ay, hermano qué bonito.

El morder besando en fundamental. Me gusta.

JOHNNY INGLE dijo...

La foto de pantalón de vaca hubiese quedado bien, pero ¿y ese amanecer?

¿Es una reminiscencia romántica de King Kong????

D A V I D dijo...

Sra. Evita,

Sus pantalones de vaca merecen un post especial. Ya son leyenda.

Envíeme la foto una vez vencida la salmonela y será un honor para mí postear al caso.

¿Siete palabras?

jose fá dijo...

Por supuesto. Deseos son òrdenes.

D A V I D dijo...

Sra. Stacy,

Quédese con lo que quiera, ya sabe... como en su casa.


Hermana,

Morder besando fundamental y besar mordiendo también.


Sr. Johnny,

Veo que se apunta usted al suspense. ¿¿¿King Kong???

Anónimo dijo...

Ojalá Jose Fa haga caso!
Así sea.

Besos, David.

JOHNNY INGLE dijo...

¿Es que no vio la película?

King Kong se paraba a ver los amaneceres en compañía de su rubia muñeca...

JOHNNY INGLE dijo...

En cambio, lo que no entiendo yo es lo de la muñeca "Gaby"

D A V I D dijo...

Sr. Johnny,

¿Eva Longoria le suena?

Akroon dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

¿Debe ser en ese orden? ¿O puede alterarse a placer?

D A V I D dijo...

Akroon,

Si le apetece otro orden, adelante. A mí se me antojó éste como evolución del contacto con mi alrededor.

Ahora, si lo altera, que sea a placer.

Anónimo dijo...

=))

Gwynette dijo...

Esto..por este orden ? :-)

Saludos de alcachofa

JOHNNY INGLE dijo...

No me sonaba Eva Longoria,
la he buscado, le he visto la cara y...

¿y ahora qué?
¿cual es la relación con la muñeca Gaby?

D A V I D dijo...

Mari,

;D


Sra. Gwynette,

El orden que más le apetezca.

¿Los saludos de alcachofa también se quedan en nada?


Sr. Johnny,

Eva Longoria es Gaby en "Mujeres desesperadas" y viste chándal rosa como la chica de su post. Y es, con perdón o sin él, una malaputa.

Akroon dijo...

Pues esta vez, primero morderé, después sonreiré con ojos de gato...

Miraré, y abrazaré...

...Sentiré y besaré... para acabar mordiendo de nuevo (si se me permite morder por duplicado...) ;)

D A V I D dijo...

Akroon,

Me parece de lo más correcta su secuencia.

¿Sonreirá con ojos de gato murciélago como el de su blog?

Akroon dijo...

Sonreiré con ojos de gato nocturno... el de mi blog, guapo no es, pero bueno, tiene su encanto... no cree Usted???