Relax






Qué bueno.

Coño, Sr. David, no me haga esto, que me quiero ir a la cama.

Y encima se cerró el diálogo con esa intriga de la señora Stacy a la que algo o alguien la está comiendo toda por dentro...

Uff De verdad, es que no puedo, voy a tener que sacar de nuevo el lobo del armario, que hoy ya lo había guardado.

Ay, ay, ay, es que se reunieron las hambres con las ganas de comer.

¡Lo que son los debates! ¡Lo que son las borracheras de palabras! ¡LA ORGÍA PERPETUA!

Que bueno, que bueno, que bueno. En mis delirios febriles les eché de menos a todos una barbaridad...

Hola?? Hola, ola, la... Vaya hay eco hoy en su choza Sr. del Hierro ....

Stacyyyyy, ¡Cuánto tiempo sin verte!

Jo, te echaba bastante de menos.

Que ganas de verles señores/a!!

Sra. Loredhi, ¿dónde se ha metido su hermano?

Eso... y el anfitrion??

Dios mio... llevo dos dias encerrada en casa durmiendo sin parar y viendo la tele si descanso...

Sr. de Hierro... Sr. del Hierroooo.... Bueno pos eso... pues me voy a dormir. Nas noches plastificadas.

Buenas noches, dulce muñequita de plástico. Felicidades por haber ganado en su lucha contra el virus. Ahora tendrá que pelearse contra la idiotez que produce la televisión.

Yo también me voy al sobre.

Yo traigo una sandía.

Din don!! Se puede?

Sr. de Hieeeerrooooo... Sr. del Hieeeeerrrooooo.....


mmmmmmm... que a gustito se duerme uno oyéndoles hablar de fondo...


Imagen: ID Magazine


27 comentarios:

Stacy Malibú dijo...

De verdad que es usted el rey de la estética...de donde saca las fotos, las ideas, las mujerescebra...?

Bueno, que hemos pensado pasarnos por aquí esta noche a tomarnos unas birritas su hermana y yo. Espero que venga toda la peña, aunque he de reconocer que anoche el Sr. Ingle y yo lo pasamos la mar de bien en su piscina (jijiji)
Bueno, que nos pasamos despues de cenar...

Besetes de plástico.

Stacy Malibú dijo...

zzzzzzzzzzz........zzzzzzzzz.......zzzzzzzzzzzzzzzzzz.....zzzzzzzzzzzzzzzzzz.....zzzzzzzzzzzz

D A V I D dijo...

Hola Sra. Stacy,

¿Durmiendo ya? Es que en un post relax... ya se sabe

Gracias por sus halagos... las, fotos, las ideas, las mujerescebra,... van saliendo y se van llamando las unas a las otras... a veces salen más y a veces menos

D A V I D dijo...

¿Ha pasado por la piscina? ¿Ha visto hoy al sr. Johnny? ¿Ha traído cervecita? ¿Ha visto la última noche de Edward Norton?

D A V I D dijo...

Sra. Stacy! Se ha dormido?

D A V I D dijo...

Aprovecharé para cenar algo!

Loredhi dijo...

Hola hermano, ¿tienes Fanta?

D A V I D dijo...

¿un mosketa naranja?

Loredhi dijo...

Sí, pero no lo cargues mucho que me quiero acostar pronto

D A V I D dijo...

Cómo ha ido el rato literato?

Loredhi dijo...

Molt be. Fly mediante, me voy a poner a ver algunas fotillas y a ver si te paso alguna por correo que esté graciosa

D A V I D dijo...

oka... fly mediante... Sr. edmundo tiene nuevo post

JOHNNY INGLE dijo...

Antes, que nade, decirle que lamento, Sr. del Hierro, haberme meado en su piscina: es que fue un reto de Stacy, ver quién chingaba más lejos, aquello estaba solitario, y yo, que me crié en el campo y acostumbrado a mear pal aire...

Rosa Llovizna vendrá con paño y lejía a corregir las manchitas amarillas..

Yo y Mantel siempre hemos hablado de las mujeres cebra, que no son aquellas con las piernas listadas de blanco y negro, sino las que tienen unas caderas altas y contundentes. De hecho, tenemos una famosa cebra JuRoberta... (si ella supiera que la llamamos así).

Las cebras son caballos que al fotocopiarlos se agotó el tóner negro y quedaron a medias.

Alguien dijo...

Qué porquería!!!
Tanto amoníaco no me deja comentar!!!!

Yo había puesto un comentario y me dijo que no, que no se podía...

Digo que ya limpio, ya, y pregunto qué hacen ustedes a esta hora, criaturitas!!!! Que no duermen? Necesitan juntar energía, chiquillos!!!

nüSh... dijo...

Eiiiiiii
Yo salgo en ese resumen!!!

Visite mi blog.
Alegríese.

(Es que alégrese es muy poco cool"

Alguien dijo...

Usté es mutante o me pasé con alguno de los líquidos para limpiar el piso?
Es que le veo el ojo de otro color...

Tiene cobertura médica para el cambio de color del ojo por sustancias limpiadoras domésticas?

Tal vez me cambió a mi el color de mi visión y veo todo azul...

=D

JOHNNY INGLE dijo...

Una vez una señora fue con una hija embarazada a su médico de cabecera y le preguntó: señalando el bombo de la hija:

-¿El seguro me cubre esto?

Y el médico le respondió:
No señora, pero si me trae a su otra hija yo se la cubro también.

Así de salvaje está el mundo, y lo mal que anda la sanidad...

Alguien dijo...

Ay, señor, señor... o señora, también, claro...

Qué mál está el mundo... Dónde va a parar... Es mejor morirse que enfermarse... (no se me ocurren más frases hechas, el hacedor de frases se cansó)

D A V I D dijo...

Sra. Rosa,

Aparte de ser uno un poco mutante, ¿ayer vino usted a limpiar un poco piripi?

Se lo digo por las horas que eran. Usted dirá que viene de hacer una escalera, pero yo creo que venía de un after.

¿Qué producto ha utilizado que me ha dejado azul como el Sr. Johnny, el ojo y los titulares? No es que me disguste, todo lo contrario... lo único es que cualquier día a saber...

Sra. Nüsh,

Visito su blog regularmente y me alegrío.

Atentamente

. dijo...

Joder, he vuelto a llegar tarde. O temprano, no sé. Llevo unos días de verdadera mierda, de verdad, y no mierda a rayitas blancas y negras como la cebra JuRoberta, sino mierda puro en el color que de natural y de ordinario es a la mierda atribuible. Tendré que acumular muchos plátanos para pagar extra a la Llovizna, que tendrá que convertirse en chaparrón para limpiar esto.

Y encima llego aquí y me encuentro con que todo el mundo se ha largado. O que no han venido.

Bah, da igual, me acerco a la nevera, me pego un par de cervezas, unos cuantos eructos y me tiro en el sofá encima de la mujer listada.

Ay.

Perfectos Saludos.

. dijo...

Cuando dije mierda puro no quería decir mierda puro, sino mierda pura.

Mierda puro no sé lo que será.

Stacy Malibú dijo...

Pues un puro malo....es como "vaya mierda puro que me ha regalao mi cuñao sabe a mierda"....

. dijo...

Sí. Yo últimamente miro a mi cuñado, miro a la mierda, y no encuentro diferencia, se lo juro, Sra. Stacy.

Alguien dijo...

Señor Luz, digo Hierro:
Mi nietita le manda un beso en retorno. Dijo que usted entendería. Ella suele hablar así a medias. Es que a veces piensa que dijo la primera parte de la frase y no, no la dijo. Pero ya no la dice porque se le olvidó.
A ella también la limpié con el líquido azul. Peor hubiera sido líquido radioactivo,digo yo...

Y vea, ando en horarios piripí porque soy muy piripí, sea lo que sea que es piripí. No sé lo que es, pero suena tan simpático!

Ah, le encontré uno ahí tirado durmiendo en el sofá de cebra (huele bien, para mí que no es cebra) y lo tapé con una mantita. Es el señor Mantel, lo dejé porque es inofensivo. O sea que no ofende, quiero decir. Está vacío de ofensas: in-ofensivo. Es así, no? Es que mi lengua materna es el bosquimano, en el curso de español rendí hasta el nivel veinte nomás.

Stacy Malibú dijo...

Parece que esta semana hemos estado todos un pelín ocupados, eh chicos?

Sr. Mantel,

He recuperado sus nalgas y no se como decirselo. Verá, por la curvatura que tiene en estos momentos la raja de su culo, creo que tengo que decirle que, definitivamente, SI, le ha gustado la experiencia con Tiffany. Lo siento.

Voy a dedicar estos dias de fiesta para mimar sus posaderas y tratar de que recueperen su raja habitual, porque no podría vivir con la angustia de saber que los demás culos se rien del suyo por la raja de bobo que se le ha quedado.

Le mantendré informado.

Sr. del Hierro,

Como no está usted me tomo la libertad de coger una versevita de la nevera y metermen un rato en el jacuzzi ahora que no hay nadie (jijijiji) Como echo de menos al Sr. Ingle en el Jacuzzi (....es que he estado practicando la forma de ganar a ese chico de campo!!!)

Besos de plástico

JOHNNY INGLE dijo...

¿Chico de campo o de Alcampo?

Yo tomé de la nevera un bote de esmalte blanco de poliuretano. Lo rebajé con disolvente E-22 y ya lo estoy gastando...

Alguien dijo...

Radioactividad! Radioactividad! Se puso rojo! Se puso rojo! Cuidado con el jacuzzi a ver si el agua es radioactiva!
La radioactividad afecta al plástico? Creo que no, siga tranquila, doña Stacy.

Los demás... por su propia cuenta y riesgo, esto está peligroso