Autorretrato





11 comentarios:

Srta. Effie dijo...

¡Sr. Del Hierro!

¡Pero que gafas más estupendas luce Usted!

Yo tengo unas azulitas y otras maxi fucsia.
Me quedan monísimas, claro.

¿Es la imagen que ilustra los datos de su D.N.I.?

nüSh... dijo...

quisiera pintar así de bien...


(las caras de personas no son lo mío)

Eva Gaos dijo...

Say a little pray for me...
Yo no se porque sus pinturas me suena!!!!!

Akroon dijo...

Sr. David;

Más que autorretrato, este tipo de obras deberían llamarse 'autopintado'... siempre lo pensé cuando estudiaba historia del arte en COU...

Pues encantada de pintu-conocerle...!

D A V I D dijo...

Estupenda Effie,

No es la imagen que ilustra mi extraviado D.N.I.

¿La admitirán en la renovación?

Creo que en las reglas de imagen está no lucir peluqín, gafas oscuras, sean azulitas o fuxia, no poner caretos,...

Lo intentaré... Ya le contaré

Siempre un placer


Nüsh,

Yo también quisiera ver, escuchar, imaginar y escribir tan bien como usted...

(¿Qué es lo suyo?)

Su presencia es vida


Evita,

Tu nombre

El reino

En la tierra, el cielo...

El pan de cada día

Perdonemos a nuestros deudores

Caer en la tentación

Líbre de mal

Así sea


¿Le suenan? ¿A?

(¿A Satie?)


Akroon,

Yo lo llevo pensando desde que lo dijo y coincido.

Con esto y con lo de las ganas de vacaciones

Besos pintados

Srta. Effie dijo...

Su D.N.I. perdidito por esos mundos, y el mio caducadísimo.

Afortunadamente, el futuro ta está en manos de la próxima generación.

Ja.

Srta. Effie dijo...

Fe de erratas:

Donde dije ta, léase ya.

Akroon dijo...

¿Ha dicho 'vacaciones'?

¿He oído 'vacaciones'?

... Estoy entre el llanto de la histeria y la risa floja de la locura... imagínese Usted...!!

Para verme!

Loredhi dijo...

Pero querido hermano, sangre de mi sangre... el autorretrato me gusta, pero no da fe de tu atracativo personal. Te diré.

Rictus demasiado serio para una cara mucho más expresiva al natural, ese labiete fino denota cierto nerviosismo a la hora de posar.

Boqueta!!!

Las gafas muy a lo Clark Kent, me gustan, y pelete Moyainie también anda acertado.

En resumen, gemelo, buena pintura... pero tú estás más buenorro.

Anónimo dijo...

No sé de pintura, pero me gusta cómo te pintaste. Está bueno eso.

Serio, muy serio. Se me ocurrió que tal vez seas más serio de lo que parece. Me parece buena cosa eso, ser serio y poder reír y sonreír...

Besos.

. dijo...

Sr. d a v i d;

Joder, si es clavado a Michael Douglas.




Perfectos Saludos.