Al fin verano



























fotografía: Inés Infante

5 comentarios:

Stacy Malibú dijo...

wooooooaaaaaoooooooo......wooooooaaaaooooo.....fiuuuuufiuuuuu....fiuuuufiuuuu......esa mamá polvo!!!!!!!!

Ahí le has dao Sr. David. Ah! y que sea la ultima vez que se juntan nuestras respectivas familias y no me entero a tiempo!!!!!!!!!!!

Akroon dijo...

Me quedo un poco en bavia, pero la foto me gusta...

¿le vale a pesar de todo?

D A V I D dijo...

Stacy,

Propongo reunión de nuestras respectivas familias en su ático durante la primera quincena de agosto.


Akroon,

De usted, sin pesar alguno, me vale todo.

¿Cómo le fue por Bavia?

Akroon dijo...

Estupendamente, aunque no me dio tiempo de ver mucho a causa del estrés... qué ganitas de vacaciones que tengooooooooooo!

Anónimo dijo...

muy bueno el autoretrato, el puntito gafas da aire interesante y sí, efectivamente le has sacado los colores a la doneta del hierro.
puedes podrucir una pequeña serie y punto de venta tenemos. muchos besets