Primer cumple
























00:30 viernes, abueladolescente loca de nieto

Viernes mañana, despedida de Toledete, compañero…

Tarde, primer cumple de Pau, tartadechocolate, muñecogominola, risas, besos

Sábado mañana, compras, tarde de compras sin compra rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrabio

cansansio

agusto

sueño

¿? ¡!

Domingo, luces, calambres, tejemanejes, sol

pequeño guerrero

tía Mila y Ramón, 18:00 comida africana

terraceta

blogueo



MARRUECOS

Toledete, compañero

Quilómetros, canciones

Sexo, asfalto, tierra, aire, fuego

Ronroneo, galope


Pequeña durmiendo



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ternurita. =))

Loredhi dijo...

Careta bonita bizquete que me pongo al tocar la vela...

Boqueta de muñeco. Nuevo.

Olor a galleta.

Loredhi dijo...

Felicidades hermano, eres un pedazo de viejo ya... un viejo joven.

Abraira que te mando en la distancia.

Queremos una foto tuya mirando bizquete la vela como tu pequeño.

Stacy Malibú dijo...

JAPI BERDEI TU YU...JAPI BERDEI TU YU...

Sol entrando por la ventana, modorra, sonrisa, trabajo esperando, sonrisa, amigos, blog, ..... martes.

Akroon dijo...

No sé si he pillado mucho (a veces ya me pasa, vivo en otra galaxia)... pero en definitiva, buen rollito...

... Y si no, me lo aclare, por favor...

Miau, miau, miau!

Eva Gaos dijo...

Fumfleaños feeeeliiiiiiz, fumfleaaños feeeeliiiiz, te deseeeeeaaaamooos tooodaaaaaasss, fummmmfleaaaaaañoooosfeeeeeeliffff.

Feliz y afulada vida, chiquitín.

Eva Gaos dijo...

Asombrada quedome al ver lo comedida de su hermano, que yo me imaginaba un BOQUETA, PEQUEÑO, COSETA!!!!! y esas cosas tan suyas.

Srta. Effie dijo...

Querido David:

Hoy es día 12, 12 que no coincide con el mío pero que le deja tiempo para regalarme (je).
Tenga un feliz día de 0 a 24.
Y que sonría mucho más.

Estirada d'orelles.

D A V I D dijo...

Mari,

;D


Hermana,

Boqueta devoró a muñecogominola

Abraira de viejo joven




Stacy,

¿Qué más se puede pedir a un martes?


Akroon,

Desde su galaxia lo ha pillado de pleno


Evita,

Fi herfafa ef afí

fifififa


Effie,

¿Cuánto?

En ello estamos


A todas muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias y muchiiiiiiiiiiiisimos besos!

Y ahora, me voy a celebrar con mis pequeñoooooosssss

Están invitadas

. dijo...

¡¡¡¡¡Señor d a v i d!!!!!!.

Pero ME CAGO EN DIEZ, ¿¿¿¿Su puto cumpleaños?????!!!!!!!.

Joder, pero es que no me lo creo, estoy que me desbordo de jodida alegría. ¡¡¡Es el puto cumpleaños del Señor d a v i d!!!!!. Esto es para mearse en la cara de puro contento.

Cervezas.
Música.
Ron.
Fanta.

Sexo.
Ronroneo.

Perfectos.
Saludos.

Mil felicidades por cada puto año que cumpla, ¡¡joder!!.

Akroon dijo...

Me sumo al señor Mantel (desde mi galaxia), y añado: HOSTIAS!!!!!!!!

Felicidades... besos!

Stacy Malibú dijo...

Cagon to!!

(era por colaborar con el grupo, ya sabe ;P )

Loredhi dijo...

Joer...

que hay niños delante!

venga venga

esas boquitas

se las voy a lavar con espumita...

coño Deivid pon orden!

Eva Gaos dijo...

Se nos desboca el borriquito!!!

. dijo...

Espumita.

Hay que joderse.


Joder, es que no sé que cojones tiene el puto blog del Sr. d a v i d que me mueve a decir palabrotas, mierda, coño, carajo, entrepierna.

Puerta.

Es cojonudo ser malhablado aquí.

Mierda.


Perfectos Saludos.

Joder.

D A V I D dijo...

Sr. Edmundo,

Puede cagarse en 36.

Me sorprende su alegría y entusiasmo ¿Usted no cumple años? ¿Permanece siempre joven? Cerril sé que sí.

Veo que lo pasó de luxe en mi fiesta.

Mil gracias.

!!!joder!!!


Akroon,

¿Qué dice que añade desde su gatunaxia?: OSTIAASSS!!! ESTO NO ES CERVEZA

Pim Pam Pim Pam


Stacy,

Usted para estas cosas siempre a bote pronto.

No sabe el poco cloro que gasto desde que no me visitan usted y el Sr. Johnny en cuadrilla!!!

Sombrilla


Hermana,

Ya voy:

OSTIA PUTA CAGONTÓ!!!

A VER SI HABLAMOS MEJOR!!!


Evita,

Ya sabe, siempre joven y cerril.


Sr. Edmundo,

Usted ya sabe, como en su puta casa.

Sobaco

Srta. Effie dijo...

Por el calendario Zaragozano!
Que lenguaje!

En Zotal os van a poner las meninges. (leñe)

Propicios días.

Loredhi dijo...

Por el calendario zaragozano es una de las expresiones más fuertes que jamás he leído, Srta. Effie.

Qué fuerte

Silla

caca

moco

pie

Srta. Effie dijo...

Pie de atleta!

Re-puaj.

Loredhi dijo...

El pie de atleta es como una aleta.

Persiana.

Plastilina

Culo

Sofá

Pecho de paloma

Teta

Akroon dijo...

D a v i d;

Mire, yo es que añadía tacos... pero si desde mi gatunaxia hay que añadir cerveza, se añade, sin problema!

¿dónde la pongo??

Srta. Effie dijo...

Cosa-verde-asquerosa-chorreante y pegajosa que cae encima del pelo y nadie te dice nada hasta que te llega a la frente.

Arrggghhh

D A V I D dijo...

Effie,

Por el calendario Zaragozí! Sala X Calle Cuenca!

¿Cosa-verde-asquerosa-chorreante es el chicleoliva de Akroon?

Puuajjjj

Ondia


Hermana,

El pie de atleta es como una seta.

Corteza

de queso


Akroon,

Mire a ver donde la pone, que luego... ya sabe

Acabo de visitar su casa y usted en su línea, sonrisa y

Pim Pam


Mujeres tres, besos mil

Srta. Effie dijo...

Y de romanos, oiga.

Ja!

(Ya está cerrado, no? Hace años que no paso por allí)

JOHNNY INGLE dijo...

Sus fiestas de cumpleaños son un exceso, Sr. del Hierro. Hablaré yo educado para compensar el taco de tacos.

¿Es que usted es pintor de lienzos, Sr. del Hierro?
¿Hace pintura figurativa o simbólica?
He visto más abajo un par de piedras con mucha cara: ¿son obras del artista?

En todo caso, le recomiendo pintar con pintura de niquelar. Según Mantel, que hace poco pintó el silenciador de su Volvo, es un placer pintar con pintura de niquelar.

Yo lo que le dije es que un escape debe pintarse con pintura anticalórica.

El me contestó que no estaba caliente. Ahí se las gasta.

Akroon dijo...

D a v i d;

Sepa Usted que yo pondré la cerveza dónde me mande, que soy muy educadita y obediente en las casas de los otros...

La cosa esa verde-pegajosa-asquerosa-de-la-muerte no era mi oliva... jejejeje... mi aceituna tenía forma de aceituna, color de aceituna, y casi sabor de aceituna... lástima del mentol... jejeje

Besos sin aceitunas!

PS: Sr. David, es que el pim pam pim pam es filosofía de vida en mi casa-blog... qué cosas, eh! jeje

D A V I D dijo...

Effie,

Romanos... griegos... franceses... Cuenca era muy internacional!

¿Cuál fue su papel en el corto de su amiga Fuster?

Ja!

(Han puesto un "Superette")


Sr. Johnny,

Sea bienvenido

Mi pintura es figurativosimbólica

Las piedras son de una tienda vintage en NY

Más abajo, Noctámbulos, Nightswimming y Antonio Vega

El Sr. Edmundo es un pájaro niquelado

Le queda bien el verde Nüsh


Sr. del Hierro


Akroon,

Estoy gestionando un día de libredisposición para leer su post.

Pim pam fuego

Srta. Effie dijo...

Jojo!

Conozco una familia muy de leer "Camino" que llegaron a manifestarse en su momento para que esa sucursal de Sodoma y Gomorra (gomas por la gorra?) cerrase sus puertas. Unos de sus cincuenta o sesenta hijos acabó afiliándose al partido comunista, y una de sus hijas se casó con un divorciado con hijos al que presentaron en sociedad como viudo.
Y decían que el cine era una mala influencia...
Ja!

Srta. Effie dijo...

Ah!

Solo se me oye...

Por supuesto, la mejor voz.