Esther y Pau























18 comentarios:

Srta. Effie dijo...

Ups!

Liiiiiiiiiindo...

nüSh... dijo...

Me gusta el cuadro.
No dudaría en hacerle un hueco entre las pinturas que decoran my room.

Akroon dijo...

Me gusta, sí señor!

JOHNNY INGLE dijo...

¿Esta es su pintura, Sr. del Hierro?

Yo con mis pinceles sólo he conseguido añadir color a las paredes. En ningún caso he recreado emociones humanas.

Para mí la pintura representa el conflicto de intereses entre la persona adulta que pretende saciar su sed de cariño hacia la criatura sin importarle que lo esté aplastando, de ahí el gesto de protesta en la boca del bebé.

Si abrazamos un niño, debemos pensar en el niño, no en nosotros mismos.

¿Es este su hijo?

Anónimo dijo...

Es bella la pintura.
Veo calidez amorosa ahí.
=)

Stacy Malibú dijo...

El cuadro es espectacular, pero yo venia a hacerle participe de mi nueva adquisición. Esta tarde le he dado un hermanito a mi Mr. Potato Soldado Imperial.....ha sido Spiderman!!!
Tratare de publicar en breve una foto de mi nuevo y flamante Mr. Potato Spiderman....

WOO HA HA HA.....

Beeeesos posas de plastico y piriposas de colores.

D A V I D dijo...

Effie,

Graaaaaaaaaacias...


Nüsh,

Esta pintura decora el livigroom de la abuela Candi.

Pero... vaya haciendo hueco


Akroon,

Es mi familia, Esther y Pau

Gracias


Sí Sr. Johnny.

Usted también ha cromado pomos en los que se reflejan humanos.

Cuando abrazas a tu hijo no piensas... sientes la vida

la luz

Pau


Gracias Mari,

Hay calidez amorosa

:D

Anónimo dijo...

Stacy,

Enhorabuena por su nueva criatura.

¿Y yo cuándo?

Akroon dijo...

Sr. D a v i d;

Pues encantada... Veo que es Usted un hombre afortunado.

Y yo que me alegro! Estas son las cosas que hacen que la vida valga la pena...

Srta. Effie dijo...

Ande'jta mi operario??
Ein?
Ein?

D A V I D dijo...

Akroon,

Pozí


Ejjie,

Jreo que ejtá revijando su hilo musijal

Loredhi dijo...

Roce protector
de cálido labio de madre.

Ojos cerrados,

shhhh....

respiran.

Loredhi dijo...

Cuñaaaaaaaaa.......

Loredhi dijo...

¡He dicho shhhhh.... joer!

Srta. Effie dijo...

JJJJggggggrrrrrrr

Eva Gaos dijo...

Ternura, calor, luna, silencio...
paz, equilibrio, el mio!!!

Eva Gaos dijo...

Joder, Sr. Ingle, qué susto me ha dado usted tan verde, con lo auflita que soy yo.

Eva Gaos dijo...

No puedo dejar de expresar mi alegrón a tanta altura que me di a su luminosisima voz de abrazo diciendo: Evita!!!!
Es usted una cacho, afuladisimo beso gemelo.