Octogonal


Reglas del juego:

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo.

2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.

3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4.No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer su blog.


DAVID

1.- Tengo p
ersonalidad dual cuando no octogonal.

2.- Soy egocéntrico y sacrificado por los demás.

3.- Hay días que voy por la calle silbando, sonriendo y decidido y hay días que ando sobre gomaespuma, no soporto a nadie y me asusta cualquier ruído inesperado.

4.- Mi vida es mi familia y envidio a los pájaros.

5.- Soy fuerte y miedoso.

6.- Mi trabajo no me llena y cuando pinto siento.

7.- Me apasiona la vida y su reflejo en lo más sutil.

8.- La vida me quiere.

Nomino a:

- Sr. Edmundo
- Effie
- Akroon

- Mari
- Ahhh


11 comentarios:

Eva Gaos dijo...

Señor David,
Yo quiero ver alguna de sus pinturas, tiene usted magia y color, animese!!
Por cierto, consuelese un pelin pensando que su trabajo no le llena el alma pero sí el estomágo y eso ya es un motivo, chiquitín!
Besos afules.

Loredhi dijo...

Hermano,

Tú lo que eres es TOTAL.

I love you

Loredhi dijo...

También eres un Gemelo Generoso y Gentil.

Y un pequeño

Y un boqueta.

Srta. Effie dijo...

Querido David:

He cumplido rauda y veloz con su encargo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Quedo informada. Me tomaré mis tiempos, pero haré la tarea, eh?
=)

(ayer yo no estaba en la lista,eh?)

Will dijo...

Hola!!! no se como he llegado hasta aqui, pero te dejo un saludo :P

Akroon dijo...

Will, ¿cómo tú por aquí??? jajajaja

David, gracias por pasarme la pelota!!! Y ya he hecho los deberes. Soy muy aplicadita.

Mañana, más.

Besos de gato gremlin.

ahhh dijo...

Con todos mis respetos, y siendo fiel a mis principios anti-memes (que únicamente quebranté un vez), voy a pasar por alto su nominación, pero dándole las gracias por haber pensado en mí, je,je.

De verdad, lo siento, pero en estos momentos prefiero no hacerlo.

un saludo, con mucha luz, por supuesto.

D A V I D dijo...

Sra. Evita,

Aquí en LA LUZ puede ver:

- Antonio Vega

- Night Swimming

- Noctámbulos

Ciértamente me consuelo un muchín.

Chiquitina


Gemela,

Cuánto te quiero!

Efecto peluquín


Querida Effie,

Ya ví que siguió el Meme (Dios! qué rabia de nombre, meme, no lo había oído nunca!).

Gracias por sus visitas.

Velo


Mari,

Tómese su tiempo y el mío, aunque ande algo jodido de, tranquilamente.

Poltergeists bloguiles!

XD


SIEMPRE ME HA GUSTADO DISFRAZARME


Sr. Will,

Bien llegado!

Bonito saludo


Akroon,

GOOOOOOOOOOOOLLLLL GOL GOl Gol gol

Besos de cubiluz


Ahhh,

Aceptados y me cuenta cómo los quebrantó.
Je, je, je

Tranqui

Por supuestiiiiiiiisiiiiiimo


Stacy,

¿Dónde está?


Sr. Edmundoooooooooooooooo

Sr. Ingleeeeeeeeeeeeeeeeeee


P.d: Srta. Nüsh, qué desea?

Loredhi dijo...

A ver, hermano,

Anoche entré en esta misma página y leí una entrada nueva preciosa... ¿o quizá lo estaba soñando? el caso es que me quedé con la sensación que me trasladaron tus palabras, con la atmósfera sugerida y me disponía a comentar hoy...

¿dónde está?

¿fenómenos paranormales en tu blog?

Mi no entender
pero la entrada
era
preciosa.
Aviso.
Hablabas desde dentro.
Y me gustó.
Mucho.
Punto.

Stacy Malibú dijo...

Deivid

A usté tambien le gustan sus contradicciones?!?! A mi sí....me mola eso del suelo de gomaespuma.....si señor....yo a veces tambien ando con mis pies de plástico sobre ella.

No me gustan sus ansias avicolas. Odio las palomas.

Besos.